para escuchar completito...
domingo, 31 de marzo de 2013
martes, 19 de marzo de 2013
lunes, 18 de marzo de 2013
Nada personal.
Por lo tanto, podríamos decir que lo que no sé ve, es más real de lo que podamos imaginar, ver o creer.
martes, 12 de marzo de 2013
Soy malisimo para leer.
Recuerdo como si fuera ayer, cuando era un joven de 17 años y medio, casi 18 en verdad, entraba a la casa en donde vivia en rio de janeiro y ore a Dios diciendo: Señor, enseñame a leer y a estudiar como los grandes hombres de DIos que conozco. Y enséñame a orar y a buscarte como esos hombres." Al tiempo no me di ni cuenta y estuve junto a un amigo misionero que vivia en casa noches enteras conversando sobre acontecimientos históricos/bíblicos, y en mis soledades, Dios se encontraba con este niño a quien botaba a lagrimas al suelo.
Bueno, con los libros en general, soy bien malo, mi pastor @jonathanmunozv no deja de hacerme bulling por mi poco e inconstante habito a la lectura. Y creo que de una u otra forma, ese mal haber o el no desarrollado el habito de la constancia generó en mi mas de alguna extraña patología. Creo que por muchos años en mi vida fui un aficionado mal lector. COn ganas de leer un libro, esperanzado de poder avanzar y avanzar en los capítulos, pero la poca constancia siempre me mantuvo ahi. Sin concluir nada. Dejar de leer libro, no prestarle atención, o que no este frente a tus ojos no significa que todo se cerro.
Creo que por muchos años, obtuve un libro el cual no solo deje inconcluso, un libro el cual no solo intente olvidar por ahi escondio todo empolvado, incluso, no basta con "dar vuelta la pagina" por que el problema conmigo, siempre se trató de "no terminar el libro". Sí, una cosa es dar vuelta la pafina, pero otra muy distinta es terminar de leer el libro.
Y aqui estoy, más lejos de lo que la distancia pudiera alcanzar. Lo mas valiente que he podido hacer es reconocer mi cobardía, mi dependencia fuera de mi, y reconocer que no tengo la capacidad de leer con atención y seguir, sin que los ojos me pesen o que se cierren por si solos. Necesito un empujón, un acelerador, necesito orar afueras de mi casa pidiendo a Dios, Ayudeme, enséñame a leer como esos grandes hombres de fé que conozco.
Por que su capacidad de búsqueda y estudio es solo un reflejo de como Dios ha podido ayudarles a ser constantes en las mas recognitas y repetitivas pruebas de sus vidas.
Ser valiente no significa hacer todo lo que esta a tu alcance, Ser valiente significa reconocer incluso, que no puedes.
Y es increíble como algunas pequeñas acciones pueden significar, e influenciar tanto. Es como si las cosas se movieran al ritmo el cual uno se mueve.
Una vez más, gracias Señor. Eres increíblemente hermoso, en las buenas. Eres increíblemente hermoso en las malas.
viernes, 1 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
+23.13.jpg)
+9.59.52.png)
+2.45+%232.jpg)