domingo, 12 de agosto de 2012

9 de agosto


"Vivir haciendo todo bien para los demás, quedar solo  y acostarte para darte cuenta que no todo estaba bien"

Está sí debería ser la entrada más importante en toda mi vida. Y no exageró, aunque sé que soy algo así.
Pero tu y yo blog sabemos cuantas penas cuantas glorias hemos tenido que pasar.
Pero me quiero limitar a la esencia, a lo exprimido de tantos años de sentimientos, errores, confusiones, penas y glorias.
Despertar la mañana después del 9 de agosto fue distinto, diría que nuevo, una sensación que solo puedo describir como ligera, liviana. No sé como, no recuerdo tener el metodo por mas que busque tenerlo. Pero así fue. Desperte esa mañana, abri los ojos y al abrirlos me encontre pensando y diciendo: "Que bien se siente" Sonreí y me levante.

Estoy Emocional y espiritualmente conmovido, emocionado, han pasado dos dias pero es que esta nuevo despertar me vino tan bien. Y sólo puedo decir gracias. Por la paciencia, por la preocupación, por la esperanza, por creer aunque yo no lo hiciera. Mi propia voz diciendo "no podrás!" entiendo quien era.
So... i look the sky, y doy gracias, canto en mi corazón la canción que hace tiempo mi alma queria entonar y al cielo regalar. Notas "mayores", acordes alegres y nostálgicos. que hicieran sonreír a Dios, sabiendo que hizo todo bien, y que yo ya lo capte así. 

"Aunque ande en valles y sombras de muerte no temere mal alguno" Gracias Señor. ni yo puedo contener lo grandioso de tu grande amor. Pense que querrías dejarme solo; yo lo entendería, pero hoy reconozco no fue así. Y tal vez esta sea mi primera oración en harto tiempo y quería darte las gracias, poder besarte, tomar y sentir tu mano por última vez. Guardar silencio y poder escuchar, la musica del final.
No soy perfecto, hace años me bajaste de ese trono, se quien soy y perfecto no entra en esa clasificación. Así que me miro y me frustro por que sé que jamas sería quien quisiera llegar a ser. Por eso miro la Cruz, y miro el amor de aquel que dio todo por mi, para poder volver a ese Edén y juntos reposar. Entiendo que este tempo es pasajero , y me gusta pensar que ya pasó y tu sólo disfrutas viendo la misma película una y otra vez, y que de buena voluntad me invitas a vivir que fue, lo que ya tenias escrito y dirigido eternamente ya.

Así paso todo, y así fue como en una estación de tren dejamos todo atrás, y si quisiera pensar que fui yo quien hizo eso sería un ingenuo, porque, en mi propia justicia busque eso en muchos años. Y no lo encontré... Este suspiro del alma, este nuevo despertar no podía venir de otro más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario