sábado, 2 de abril de 2011

Algo así...(VideoBlog)

Les he compartido "la foto" del día mas cabrón en toda, mi vida, (donde voy camino desesperado a terminar con todo.- yendo a cortarme el pelo). Pero está foto, es de aquel día donde tome una de las decisiones más importantes de mi vida.
¿Saben que es hacer un acto publico, en el cual declaras a todos, (por medio del bautismo) que quieres dejar de creer en todo lo que eras antes y te vuelves a algo nuevo, CON TODO un peso, una consciencia, atormentando cada fibra de tu ser, por todo el mal, y toda la maldad con al que podía cargar? Bueno, ese día donde necesitaba creer en mi, y saber que todo lo que había sido testigo de mi maldad, visto, oído, convivido, respirado todo eso agrio, podría volverme compasión y perdonarme por eso....me envió a uno de los testigos. y al mejor. Este gordo! envió Dios, para vivir toda esa experiencia conmigo, y también lo envió para demostrarme que a pesar de mi malas decisiones, testigo de todo, aun creía en mi.

Este dejo de ser un "vídeo para compartir" este, pase a ser yo. Algo así:

El día en el que me sumergí en las aguas, y me sumergí en ellas, salí y solté uno de los gritos más desgarradores estremecedores que he escuchado en toda mi vida, y no supe porque.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario