...Yo era solamente un niño de 2 años y medio, si no me equivoco mi abuelita Adriana (mamá) fallecería, quizás allí con casi 3 años no eran muchas las cosas que me importarían más viejo, con 7, o 10 años de edad :)
Crecería y un día, ese día, marcaría sin darme cuenta para siempre mi infancia, mi adolescencia y gran parte de mi juventud. un niño lleno de trabas, desilusiones personales (personales*) que le harían pensar que jamás, pero JAMÁS, encontraría el amor.♥
Mientras que, varios kilómetros a la distancia, crecía y sin darse cuenta una niña introvertida, risueña, especial, madura (para su edad) esperaría por este niño que cada día que pasaban en sus vidas se acercaban más el uno del otro.
Dios en todo esto, creo que reía de alegría y se gozaba de admiración de pensar lo perfecto que era su plan. y así entre centenares de cosas, determino que un 15 de marzo de 1990, Daniela Ramirez, Naciera para caminar un largo recorrido con destino a la felicidad más grande que hoy puedo manifestar.
Estoy tan agradecido, tan lleno, (el pecho x dentro me esta inflando todo ahí),es tan conmovedor el amor con el que he sido bendecido que no alcanzan las lineas ni las palabras para describirlo.
Hemos tenido mucha pena esta semana, y hemos llorado más de lo debido y de lo permitido, pero si siento este nudo en la garganta hoy. es debido a que no alcanzo a comprender la buena voluntad de hacerme el hombre mejor acompañado de la tierra.
TE AMO BB♥, espero compensar y hacerte sentir igual de bien, como me haces vivir tu a mi.
"Así que, somentanse a Dios; resistan al diablo y huira de ustedes.
Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Pecadores, límpiense las manos; y ustedes los de doble animo, purifiquen sus corazones. Aflijanse, lamentense, y lloren. Su risa se convertirá en lloro, y su gozo en tristeza.Humillense delante del Señor, y él los exaltara." Santiago 4:7-9 ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario