lunes, 6 de diciembre de 2010

Tomando Once.









Han sido unos varios días ya, un tanto complejos emocionalmente, de esos que te cuestionas, ¿es necesario? y bueno, como que hoy, los ánimos por si solos volvieron a tomar ubicación en el lugar que les correspondía estar dentro del cucharon. Me encanta como se dieron las cosas hoy, y sin hacer mención mayor a la ultima canción dedicada, (en esta larga historia de canciones dedicadas) se que está es muy especial, por que nos prueba lo capaces que podemos llegar a ser si nos lo proponemos. (es todo lo que diré aquí respecto a ello) ;)
Acá en casa, también fue grato, tanto así que saque a mi vieja a comer afuera...(de la casa) XD
y celebramos el simplemente tener patio, luca pa una chela, el calor a las siete de la tarde y poder tenernos el uno al otro todavía.

Les gusta el sitio? a mi si, me volví loco editando y descubriendo varias cosas, pero el tiempo ira dándonos material para compartir aquí. Me gusta x q siento que es más como lo que soy ahora. un tipo complejo, llenos de cosas, soy "visualmente bullicioso" , menos reservado y solitario que cuando cree la primera cuenta de blog.

Bendiciones y disfruten las cosas que, no en vano, comparto aquí.


Bendiciones!

1 comentario:

  1. El perro blanco es "aggro" (le coloque el nombre en mis mejores tiempos...) XD
    y el otro es un aparecido, que es hipertinetico a mas no poder, y me carga pero igual lo quiero un poco.

    ResponderEliminar