martes, 21 de septiembre de 2010

.


No ando trayendo un nudo en la garganta, mas bien es como un ahogo en el pecho, la razón, nada en particular. Hace horas iba a decir esto pero me perdí escuchando música (por youtube)
Y preferí decirlo ahora, antes de irme a dormir, por que sé que mañana pasará-
no sé si es el hecho que hoy no pude hacer nada, que llevo todo el día sentado frente al computador. y con mi espalda hecha pedazos, pero aun peor, mi rodilla infernalmente adolorida.
Nunca el mirar atrás les a llenado el corazón de una sensación media extraña, ahogándolo a ta punto de rebalsarlo en unos lagrimones vagos?
No sé, a veces, me gusta pensar en la idea de que los blogs (en este caso) son un medio de inconscientemente detener el tiempo. escribir cosas que no todos tienen que entender, y que sin saber se convierten en una especie de "dimensión desconocida".
En realidad no quiero alardear con el tema, pero pensar en una milésima de segundos que moriría. me sensibilizo un poco a estas horas de la noche. y es que esas boberías en facebook, de que me dirías si muero mañana...siguen pareciéndome una idiotez, pero lo que siento hoy, creo que va más allá. por que, después "de" ya no hay vuelta atrás, se acaba. y... me angustia la idea de que no alcance a decir o a hacer todo lo que se me estaba destinado a decir o hacer.
También me gusta pensar en la idea de que Dios controla las cosas a su modo, y que ese modo esta bien... así que si las cosas funcionan como creo que funcionan. Dios nos dará oportunidad de hacer todo lo que tengamos a mano para hacer.
Hay cosas en esta vida que uno no puede olvidar, como decía anteriormente, sin darse cuenta se convierten en momentos memorables en el corazón de uno. y hoy los hermosos momentos que recuerdo me están ahogando esa caja torácica del lado izquierdo y junto con llenarlas, comienzan a hacerme, este famoso nudo en la garganta.

Podría subir muchas canciones que encontré hoy, vagando por youtube. pero de todas, hubo una frase que como que me retorció las entrañas =)

"De pronto,
me estoy haciendo viejo
ya no estoy tan pendejo
debo pensar un poco en mi"

Entre muchas,pero para no saturar de información, solo compartiré está. y es que bien dijo Carlos Ríos alguna vez... "menos es mas"...






Ahora, con esta sensación de valorar lo vivido, de mirar las cicatrices, y bendecir el hecho que no duelan, pero recordar cuan dolor fue, mirare al rostro a Dios y con este nostálgico corazón, me rendiré en un mar de llanto. y luego sonreiré. se que su amor, como ríos de agua viva, limpiaran este desason nocturno.

Buenas noches, y arriba el animo!
(la ola, la ola...) XD chiste interno.

Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario