miércoles, 21 de julio de 2010

Broken heart


La primera vez que sentí el amor en mi vida, que me "enamore" (comillas por que uno como que no se enamora a esa edad,sino que cree sentirse enamorado) fue alrededor de los 14 años, casi 15.
y fue una linda experiencia, sobre todo cuando eres niño, y sobre todo cuando casi 10 años después es solo un recuerdo.

pero también recuerdo que fue la primera ruptura amorosa, y (para aquel entonces) fue durisimo, pero duriisimo. siempre e sido muy inseguro, jamas pensé en mis 13 años asta esa fecha que alguien se fijaría en mi, estaba en la cima, no podía volar más alto. por eso la caída fue tan fea.
Jamas habia experimentado tal sensacion, y recuerdo hasta hoy, que fue la Única vez que sentí ese dolor en el pecho, ese sabor en las lágrimas, inclusive el olor. todo lo hacia una sensacion única.

Es curioso cuando uno pone toda su confianza en algo, a ciegas, y es que lo que viví esta semana creo que a sido una de las pocas cosas que a marcado tanto mi vida (en bastante tiempo ya). y es que no como empezar, pero...estoy muy enamorado de Dios, de hecho solo pensar en Dios mi vida se sienta totalmente identificada, lo que escucho tiene q ver con Dios, cuando estudio pienso en Dios, cuando canto, toco, rió, Dios se empecino en toda mi vida. y entre esas cosas se preokupo de envolverme, enamorarme, mostrarme todas esas cosas maravillosas, PROMESAS a las cuales me desafiaba a aferrarme. y así lo hice.
Todo iba bien, y es que no tendrían tiempo para explicar como sentí que Dios iba hablándome al oído Día y noche.
y cuando el día donde la promesa tenia que cumplirse, nada ocurrió. no lo podía creer, de hecho, no puedo creerlo y si esperan un desenlace para esto, lamento no decirles que no lo tengo.
Amo a Dios.e imaginaran como me siento. como la primera vez que me rompieron.
te pateado alguien a quien tu amabas? luego de casi 10 años, volví a sentir y a saborear exactamente el mismo sabor que sentí aquella vez cuando era solo un mocoso.
me siento tan payaso a veces. pero si tengo que resumir esta triste disolución donde no puedo explicarme que paso, que hicimos mal. saben? un secreto, Nunca en mucho tiempo, sentí conocer mas a Dios,nunca antes creí tanto a Dios, y de hecho nunca había impuesto todas mi s fichas x eso que EL prometía. "prepare la tierra" y Dios no envió la lluvia.
se siente mal, por que no tengo cara para levantarme y decirte DIOS CUMPLE. (y sentir esto duele mucho)
puedo declarar que el Señor es Fiel, y SU justicia es perfecta. se que soy un simple mortal y que no soy el mejor de los hijos de Dios. así que me queda decir que Dios sabe x que hace las cosas. y q que si de daño y traición hablamos. tengo que reconocer... yo he sido peor.


quizás te aburriste de mi
(cualquiera en este espacio
lo hubiera hecho, cierto=)
quizás no valió con ser el milagro de mis padres,
y quizás la parábola de los dones se cumplió en mi
"al que le dio y no lo ocupo, lo quito y dio a otros"
Perdón por creer que este era el final del "camino a moriah"
incluso tal vez ya hayas perdido el encanto por mi.
pero yo aun sigo enamorado de ti,
y este dolor que siento,
la pena que cargo a ratos
es esa de un mocoso enamorado
de alguien que al parecer, ya no esta interesado en ti.

preguntame si te amo? está vez (y sin burla)
te digo que en serio, TE AMO Señor.

si, Estoy enamorado de Dios.





(minuto 42)

1 comentario:

  1. Quedé impactada la verdad. Tengo una mezcla grande de sentimientos encontrados, un enfrentamiento entre los recuerdos nostálgicos del pasado, así como la gratitud y esas ganas descontroladas de gritar y llorar de felicidad porque Dios es MÁS que bueno, es aquel que aún uno siendo nadie se presentó a la vida de nosotros, a la tuya, a la mía y la de los que hoy son nuestro amigos más cercanos, nuestros herman@s.

    Pienso...así como nos amó cuando salió a nuestro encuentro, habló, oímos y creímos, siendo los mismos que somos hoy, quizás peores... cómo hoy no tendrá aún mayor consideración de ti... cómo hoy no te anhelará más que ayer... cómo hoy que dices, publicas, sientes y confiesas tu amor a él, no entregará aquellos desafíos que de seguro sólo tú puedes hacer como debe ser... quizás no hiciste uso de aquello que en algún momento te entregó, bueno, sus misericordias se renuevan TODOS los días y creo firmemente que hoy... que hoy él tiene algo nuevo para ti, otro talento, otro talento para trabajar y multiplicar, quizás no el mismo de ayer, pero lo importante, es que tienes la oportunidad de enmendar, de aplicar la enseñanza aprendida, de levantarte, de seguir expresando tu amor...

    Quieres más? No hay dudas de que te preparó para más y te desafiará de manera tal que al finalizar el objetivo, al llegar a esa meta te gloriarás en Él, sólo en Él porque en la debilidad, sólo su gracia te bastó y su poder... su poder se perfeccionó. Mayores cosas hay!!!! Juhuuu!!!... Sì, mayores cosas!!!! y si mueres a ti, yo a mí y cada uno a sí mismo, podremos vivir... vivir para él... para nuestro amado, nuestro enamorado.

    Dios te bendiga MUCHISIMO Abraham y que tu amor CADA día siga aumentando, que siga creciendo... que te desespere su amor y el clamor por él, jamás cese.

    Un abrazo grande.
    Besitos, muaks.

    Aps!...y gracias... gracias por compartir de tu intimidad y bendecirme a travès de ella.

    ResponderEliminar