
Gracias Señor Mi Dios, mi amado salvador, y Dios consolador. por amarme antes que yo fijara mis ojos en ti. gracias por ser increíblemente bondadoso, gracias por el pan y el calor. Gracias por tu favor, porque aunque no soy digno de tu favor. prometiste (en tu palabra) no dejarme. Gracias por revelarme tu respaldo. me siento un punto en medio de la nada. Cuando pienso que vives en mí. Se, que aunque me haces llamarme tu hijo. no soy el mejor de ellos. y no es que hoy haya fallado en particular. tú conoces todos mi caminos. pero hoy me siento particularmente vulnerable, y entre lagrimas te cuento que me siento como un niño en la oscuridad, una especie de miedo del no saber que se aproxima, ni que viene después. He visto Dios Todopoderoso, a los míos, caer. algunos heridos, algunos no fueron suficientemente valientes en servirte. algunos fueron traicionados por el escuadrón. y en estas batalla , hoy miro hacia atrás. y me muestras a los que hoy están heridos, los que quedaron atrás, y en todo este tiempo no has permitido verme derrotado.
Quiero pedirte perdón de todo corazón, por haber perdido tiempo , minutos, y segundos en no buscar tu corazón, en no rogar tu voz y escuchar que quieres de mi para los demás. Por favor, una vez más dame la sabiduría, la fuerza, la gracia, te pido Dios mío, que me vistas de amor, y tolerancia. me convertiste en un líder. y otra ves de mi vida me has demostrado que soy un seguido, q detrás de mi han venido varios, algunos han quedado, a otros, los perdí por mi propia cuenta.
Recuerdo que hace un año, éramos varios con sueños proyectos, recuerdo las caras, las metas. y oí un año ya no están. me siento algo solo. pero ayúdame a Demostrarme a mí, a todos afuera que el año que viene miraremos atrás y tu favor habrá estado con nosotros. en la palabra dices: "probadme"... bueno, te pondré a prueba Señor.
Sabes que solo quiero mostrar a quien lee y todos allá afuera, quien eres tu realmente, un Dios bueno, Un Dios no religioso, quiero hacer tu voluntad para con mi país, un país ganado a precio de sangre, manos manchadas, por guerras, dolor. quiero ser útil, en tu nombre ir al pobre, al ciego, al afligido. al confundido. a solitario.
Ve tu conmigo Dios y te pido me ayudes a conocerte mas. Gracias te doy con aflicción, por los que se han ido, por los que me han defraudado y por este mismo dolor que me ha llevado a postrarme en búsqueda de refugio a tus plantas.
Te necesito, pero por sobre todo. TE AMO.
Quizás otra de las oraciones tan particulares que tengo. pero extrañaba derramar mis lagrimas frente al monitor y sentirme libre. y también gracia, por volver a darme letras, líneas palabras para expresar.
En el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, y en el nombre de tu Espíritu Santo.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario