martes, 22 de enero de 2013
#blogspot
Esa sensación que en el día anda todo bien, pero al final del día, solo, todo se siente muy mal.
lunes, 14 de enero de 2013
2013 - Te doy la bienvenida
Créeme que me gustaría ser de esa clase de hombres, que aparte de dar su vida por su mujer, tuvieran los medios inmediatos para hacerlo.
He aprendido mucho en este tiempo, en este ultimo tiempo en la nueva familia que por fuerza me convenciste a adoptar. Gracias por insistirme irnos a UNO.
Tantos años con la Biblia a mi alrededor y este tiempo recién veo cómo Dios me desafia a ser hombre, con los pantalones bien puestos. A veces el desafio me da miedo, pero sé que para Jesus tampoco fue fácil mientras estuvo como hombre viviendo acá. Sin embargo fue fiel, justo, amoroso, leal y franco en todo, dándonos confianza para aferrarnos a él.
Así quiero ser, quiero ser como él, para que puedas ciegamente confiar en mí, por que mi ser estará en él, así ya no confiaras en mis decisiones si no en las de él para conmigo, como Jesus con su Padre en el cielo.
¿Raro? Hermoso diría yo.
Hoy me dijiste que no te hiciera daño nunca más, y decirte nunca mas te hare daño, se sintió como decirle a Dios, no pecaré nunca más- calma - y es que, se que te gustaría que yo fuera perfecto, pero no se si has notado, pero este blog puede decirte que eso, no cabe dentro de mis calificaciones.
Eso está mal? no sé, aveces se siente así aveces siempre, pero, ¿no se trata de eso? de reconocer que no somos perfectos como queremos y esta decadencia espiritual nos lleva a reconocer que no valemos por nosotros? ¿no han sido los infinitos errores anteriores que me llevaron desear ser hombre como Jesus? Esto angustia sabes, por que mi banalidad desearía acabar con todo lo malo, así como una especie de droga. pero Cristo no es asi, el es racional, el no pone anestesia a la cura, si vamos a arreglar algo, al final, tiene que ser con todo.
Esto me anuda la garganta, pero confio, como lo hacen nuestros antepasados, los antiguos hombres y mujeres de la fe. que llegando a viejos, mira atras y tomados de la mano de Jesus dicen: Valió la pena.
So, (así que) ¿es terrible ser como soy?, al final creo que no.
Solo algo sé: Que Dios existe, que google todo lo encuentra y que te amo. Sí, te amo. Lo sé porque pensar en ti me conmueve, por que el amor incondicional, y sin retribución alguna, la gracia inmerecida demostrada en los momentos difíciles me confirman que vienes de Dios.
Así que, ya voy por ti, Estoy creando una casita para nosotros allá lejos en la montaña, para llevarte a vivir conmigo y estar en paz, estar con Dios.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)